viernes, 28 de mayo de 2010

Los Wiggles

Los Wiggles es un grupo australiano que rescata música tradicional infantil de varios sitios del mundo, además de componer sus propios temas para niños.
Jeff Fatt y Anthony Field pertenecieron al grupo de rock the Cockroach en los años 80’s.
Murray Cook, Anthony Field y Greg Page compartieron la universidad Macquaire de Sidney estudiando Educación Temprana para Niños. Fué entonces cuando Anthony llamó a su antiguo compañero Jeff Fatt para que los ayudara con los teclado e iniciar el proyecto de The Wiggles en 1991.
En 1998 Greg Page tiene que separarse del grupo por cuestiones de salud y se integra Sam Moran como el nuevo wiggle amarillo.
Gran parte del éxito de los Wiggles viene de su conocimiento por el desarrollo de los niños y el dominio de la música,la danza y la actuación. Han sido nombrados embajadores por UNICEF y traspasado las fronteras con su música y espectáculos.

Reparto

Murray Cook ... Murray Wiggle (rojo)
Meaghan Davies ... Baby Wags
Jeff Fatt ... Jeff Wiggle (Púrpura)
Anthony Field ... Anthony Wiggle (Azul)
Luke Field ... Little Wiggle Murray (2004)
Greg Page ... Greg Wiggle (Amarillo)
Leo Sayer ... Él Mismo

5 comentarios:

  1. Hola: Ustedes muchachos son lo mejor pues las canciones para los niños son muy buenas, al igual que su programa es excelente mi hijo santiago y yo lo disfrutamos al maximo.
    Les deseo lo mejor a todos ustedes.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. MI NIÑA AÚN ALCANZÓ SU SHOW Y CREANME SON DE LO MEJOR SALU2 DESDE VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
    WIGGLES PARA MÁS

    ResponderEliminar
  3. ustedes son lo maximo, mi hijo de dos aÑos no se lo pierde es alo unico q le dedica tiempo en la television.... se sabe todas sus canciones ...gracias por existir

    ResponderEliminar
  4. gracias por todo el entrenimiento que ustedes nosdan ,medivierto mucho junto ami hijo john somos sus fans#1 saludo desde la Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  5. son geniales, los adoro!!!

    ResponderEliminar