sábado, 19 de junio de 2010

Nueva colección de canciones de los Wiggles

Wiggles: Cantando una canción es la nueva colección de canciones de cuna de los Wiggles, que Playhouse Disney Channel estrena este lunes 21 de junio.
El increíble éxito mundial que alcanzaron con su título anterior, Sorpresas con los Wiggles dejó claro que los padres y los niños acogieron de manera muy positiva las canciones e historias del pasado literario, por esa razón los Wiggles han reunido y grabado una nueva colección de las canciones de cuna favoritas, en su nuevo lanzamiento Wiggles: Cantando una canción.
Anthony Field, el Wiggle Azul, declara “La música de este nuevo disco supone una experiencia muy enriquecedora para los niños, a través de instrumentos orgánicos, como el violín, la viola, el cello, el acordeón y el bouzouki”. Además, las canciones de cuna le permiten a los niños disfrutar del lenguaje (Un lazo negro detrás), el sonido (El viejo MacDonald tenía una granja), las rimas (Humpty Dumpty), el ritmo (Jack es muy ágil), e incluso la comprensión matemática (Uno, dos, tres, cuatro, cinco). Y lo fundamental: ¡Wiggles: Cantando una canción es divertidísimo!

3 comentarios:

  1. Precioso, hoy lo vimos 2 veces con mis bebés. Los aman. Me encantó este blog.

    ResponderEliminar
  2. saben de donde bajarlo??

    ResponderEliminar