lunes, 21 de febrero de 2011

Los Wiggles no envejecen


El mayor y más dormilón de los Wiggles, Jeff Fatt, está cumpliendo 58 este año, pero no tiene planes de colgar su remera púrpura.
Este año también, el grupo cumple 20 años en el negocio del entretenimiento. Y no es solamente Fatt el que se está haciendo grandecito. El Wiggle rojo, Murray Coock está llegando a los 55, el azul, Anthony Field cumplirá 48 y el más joven y amarillo del grupo, Sam Moran, tendrá 33. Moran reemplazó a Wiggle amarillo original, Greg Page luego que a éste le diagnosticaran una enfermedad crónica.
Anthony Field ha dicho recientemente que los Wiggles no tienen planeado retirarse aún.
Los veteranos están disfrutando una segunda generación de fans, con audiencias de padres que eran niños cuando los Wiggles comenzar a tocar y presentar en vivo el concierto Hot Potato.
Los Wiggles acaban de aparecer en tercer lugar en la lista de ricos de Australia BRW, con ganacias de $33.5 millones. Han recorrido un largo camino desde que se conocieran en la Macquarie University donde Field, Cook y Page eran estudiantes de estimulación infantil temprana.


1 comentario:

  1. BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HACEN MUY AGRADABLE LA VIDA. MI HIJO Y YO CANTAMOS Y BAILAMOS SUS CANCIONES, QUE BUENO QUE AQUI EN COLOMBIA LO PASARAN CON UN HORARIO MAS EXTENSO DE 1 O 2 HORAS EN EL DIA.
    FELICITACIONES MARTHA CECILIA Y JUAN ESTEBAN. DIOS LOS BENDIGA Y LES TRAIGA MUCHOS EXITOS MAS.

    ResponderEliminar