jueves, 19 de mayo de 2011

Los Wiggles y el tocado de la Princesa Beatriz

Cuando Sarah Ferguson anunción que su hija, la princesa Beatriz, iba a subastar el espantoso tocado rosa palo en eBay para donar el dinero a la beneficencia, seguro que muchos pensaron que Unicef (institución a través de la que se canalizarán los dividendos de la venta) se iba a quedar a dos velas porque hay que tener agallas para pujar por semejante delirio.
Sin embargo, los usuarios han debido de hacer de tripas corazón y los cierto es que 'la cobra cursi' (uno de los nombres jocosos que ha recibido el modelo) ha generado ofertas que sobrepasan las 18.000 libras esterlinas; algo más de 20.400 euros.

Por su parte, los integrantes del programa televisivo australiano The Wiggles, embajadores de Unicef, han hecho una oferta por el tocado porque creen que incluso podrían darle salida en alguno de sus "shows locos en los que usamos unso disfraces totalmente absurdos".
Uno de los portavoces del espacio ha bromeado con la posibilidad de adquirirlo para que el capitán del equipo australiano de cricket lo lleve cuando se enfrente al de Reino Unido. "Sin duda sería un elemento de distracción muy efectivo", han dicho los autralianos.
Para los que estén interesados en darle un final digno al tocado se avisa de que la subasta concluye el próximo 22 de mayo, así que hay que darse prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada