domingo, 12 de mayo de 2013

Una chica en Los Wiggles

Los Wiggles están de gira en Canadá y la nota de color la pone una chica, la primera integrante femenina en la historia del grupo.
La primra mujer en Los Wiggles está recibiendo mucho cariño de parte de pequeñas niñas.
Emma Watkins, de 23 años, dice que ella fue una fanática de Los Wiggles durante su infancia y ahora mira asombrada como las pequeñas se visten imitando su personaje.
Los Wiggles y sus amigos, Dorothy la dinosuario, el Capitán Feathersword, Wags el perro y el pulpo Henry se han embarcado en una gira por  35 ciudades de Estados Unidos y Canadá durante Agosto.
El cuarteto australiano, que ha entretenido a los chicos durante 22 años a modificado su composición casi completamente a finales del año pasado. Sólo el Wiggle azul, Anthony Field pertenece al elenco original, el resto son Lachlan Gillespie (púrpura) , Simon Pryce (rojo) y Emm Watkins (amarillo)
"Los chicos son muy receptivos a situaciones de cambio" dijo Anthony Field a CBC News
La filosofía del grupo centrada en los chicos no ha cambiado, como tampoco su mensaje de alimentación sana y la importancia de bailar y cantar. El grupo además sigue cantando las canciones favoritas, como Hot Potato, Twinkle Twinkle y Rock-a-Bye Your Bear. "Para los más jóvenes fanáticos del grupo, los nuevos Wiglles son los únicos que han conocido", agregó Field.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada